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Propuestas de servicios

Propuestas sin lugar incluido

Esta propuesta es ideal para las parejas que ya tienen un lugar contratado. La propuesta no incluye: Renta de lugar, Valet Parking, Planta de Luz, Carpa para cocina, Carpa para Banquete. (De ser necesario incluirlo por que no lo incluye el lugar que quieres, favor de pedir la propuesta con los servicios necesarios). Estos precios son exclusivos para bodas en Morelos.

¡Recuerda que podemos hacer una propuesta personalizada con los servicios que quieras!

Essentials
  •   Renta de lugar
  •  Banquete | 3 tiempos | Pollo | 1 mesero por 10 invitados 
  •  Mobiliario
  •  Table Setting | Essentials
  •  Wedding Planner
  •  Decoración Floral
  •  DJ y Pista de baile
  •  Barra libre | Alcohol
  •  Souvenirs
  •  Música en vivo | Happenings
  •  Foto y Video
  •  Maquillaje y peinado


Ver detalles de la propuesta


Precio por persona | Essentials
50 invitados - $1,637
75 invitados - $1,400
100 invitados - $1,256
120 invitados - $1,185
150 invitados - $1,062
200 invitados - $992
250 invitados - $941
300 invitados - $910
350 invitados - $886

Premium
  •   Renta de lugar
  •  Banquete | 3 tiempos | Pollo | Cerdo | Res | 1 mesero : 10 pax 
  •  Mobiliario
  •  Table Setting | Premium
  •  Coordinación del día
  •  Decoración Floral | Premium
  •  DJ y pista de baile | Premium
  •  Barra libre | Alcohol
  •  Souvenirs
  •  Música en vivo | Happenings
  •  Foto y Video
  •  Maquillaje y peinado


    Ver detalles de la propuesta


    Precio por persona | Premium
    50 invitados - $2,745
    75 invitados - $2,295
    100 invitados - $2,033
    120 invitados - $1,852
    150 invitados - $1,619
    200 invitados - $1,443
    250 invitados - $1,326
    300 invitados - $1,257
    350 invitados - $1,201


All Inclusive
  •   Renta de lugar
  •  Banquete | 4 tiempos | Family | Buffet | 1.5 mesero : 10 pax 
  •  Mobiliario
  •  Table Setting | De Lux
  •  Wedding Planner
  •  Decoración Floral | De Lux
  •  DJ y pista de baile| De Lux
  •  Barra libre | Alcohol
  •  Souvenirs
  •  Música en vivo | Happenings
  •  Foto y Video
  •  Maquillaje y peinado


Ver detalles de la propuesta


Precio por persona | All Inclusive
50 invitados - $8,053
75 invitados - $6,243
100 invitados - $4,988
120 invitados - $4,479
150 invitados - $3,851
200 invitados - $3,243
250 invitados - $2,865
300 invitados - $2,635
350 invitados - $2,452


Propuesta

Essentials

Banquete | Essentials


Coctel
  •  Canapés, barra de guacamoles o barra de ceviches.
  •  Coctelería tradicional, barra de gin o barra de mezcal.
  •  Cerveza para el coctel.
Menú
  •  Menú de alimentos: Tres tiempos con base pollo.
  •  Menú de bebidas: Refresco, hielo, Café americano, mezcladores y jugos. (Coca Cola, Coca Cola light, agua mineral, Squirt, manzana, agua quina, jugo de naranja y jugo de uva durante todo el evento)
Vajilla y cristalería
  •  Vajilla: El menú se sirve en vajilla de diseño
  •  Cristalería importada: Vaso highball, old fashion, tequilero redondo, coñaquera.
Staff
  •  Capitán de meseros
  •  Un mesero cada 10 invitados
  •  Barman´s
  •  Chef profesional
  •  Personal de cocina
  •  Stewards
  •  Hostess (1 cada 100 invitados)

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Table Setting | Essentials


Plato base
  •  Un plato base por lugar a elegir
Copas
  •  Vino: Cristal transparente
  •  Agua: Cristal transparente
Cubierto
  •  Cubierto importado color plata
Menú y números de mesa
  •  Números de mesa (Según el estilo del mobiliario)
  •  Menús impresos puestos en marcos de madera (Impresion en opalina)

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Mobiliario | Essentials


Ceremonia
  •  Mesa del oficiante
  •  Sillas de madera para ceremonia

(60% de los invitados)

  •  Banca de novios
  •  Dos reclinatorios
Coctel
  •  Salas con mesas de centro
  •  Periqueras de madera o herrería

(Mobiliario para el 40% de los invitados)

Banquete
  •  Mesas de madera, tipo mármol y herrería.(Estilos, colores y formas a elegir)
  •  Silla de madera y herrería

(Colores y formas a elegir)


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Propuesta

Premium

Banquete | Premium


Coctel
  •  Canapés, barra de guacamoles o barra de ceviches.
  •  Coctelería tradicional, barra de gin o barra de mezcal.
  •  Cerveza para el coctel.
Menú
  •  Menú de alimentos: Tres tiempos con base pollo, cerdo o res  Premium Upgrade 
  •  Menú de bebidas: Refresco, hielo, Café americano, mezcladores y jugos. (Coca Cola, Coca Cola light, agua mineral, Squirt, manzana, agua quina, jugo de naranja y jugo de uva durante todo el evento)
Vajilla y cristalería
  •  Vajilla: El menú se sirve en vajilla de diseño
  •  Cristalería importada: Vaso highball, old fashion, tequilero redondo, coñaquera.
Staff
  •  Capitán de meseros
  •  Un mesero cada 10 invitados
  •  Barman´s
  •  Chef profesional
  •  Personal de cocina
  •  Stewards
  •  Hostess (1 cada 100 invitados)

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Mobiliario | Premium


Ceremonia
  •  Mesa del oficiante
  •  Sillas de madera para ceremonia

(60% de los invitados)

  •  Banca de novios
  •  Dos reclinatorios
Coctel
  •  Salas con mesas de centro
  •  Periqueras de madera o herrería

(Mobiliario para el 40% de los invitados)

Banquete
  •  Mesas de madera, tipo mármol y herrería.(Estilos, colores y formas a elegir)
  •  Silla de madera y herrería

(Colores y formas a elegir)


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Table Setting | Premium


Plato base
  •  Un plato base por lugar a elegir
  •  Un sobre plato por lugar a elegir Premium Upgrade 
Copas
  •  Agua: Cristal transparente
  •  Vino: Cristal transparente o Color   

Premium Upgrade 

Cubierto
  •  Cubierto importado color plata
Menú y números de mesa
  •  Números de mesa (Según el estilo del mobiliario)
  •  Menús impresos puestos en marcos de madera (Impresion en opalina)

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Coordinación del día | Premium 
Premium Upgrade 

Atención y acuerdo con novios
  •  Comienzo de trabajo 2 meses antes.
  •  Uso de aplicación web y formatos de control (llenados por novios).
  •  Proveedores y servicios externos ya están contratados y acordados por escrito.
Organización de proveedores 
(Hasta 4 proveedores externos)
  •  Análisis de servicios externos contratados.
  •  Scouting al venue con novios y proveedores (1 cita).
  •  Rectificación final de requisiciones y órdenes de servicio.
  •  Revisión de necesidades técnicas y reglamento del lugar.
Arquitectura de la boda 
(3 citas para construcción del programa)
  •  Diseño 2D del layout del banquete a escala.
  •  Creación de la logística general.
  •  Creación de la logística por momentos (Arreglo, Servicio, Ceremonia, Foto/Video, Música, Montaje/Desmontaje).
  •  Desarrollo del minuto a minuto.
Gestión de invitados
  •  Novios/anfitriones llenan formatos de control de invitados (lista, organización de arreglo/fotos/accesorios si es en el mismo lugar).
  •  Organización de invitados del cortejo, sesión de fotos, capitanes y roles el día de la boda.
Coordinación el día de la boda
  •  Personal: Chief Planner y un asistente.
  •  Entrega/colocación de hasta 3 elementos de los novios (abanicos, números de mesa, etc.).
  •  Gestión y prevención/solución de problemas antes y durante la boda.
  •  Dirección de logística general y minuto a minuto: asegurar ejecución de detalles, cumplimiento de proveedores, conteo de botellas (antes y después).
  •  Coordinación de momentos clave (Cortejo, Primer Baile, Brindis, etc.) y supervisión de banquetes/menús especiales.


Conoce al equipo

Decoración Floral | Premium
Premium Upgrade 


Ceremonia
  •  Decoración de pasillo y altar
Coctel
  •  Detalle para mesas de centro y periqueras
Banquete
  •  Centros de mesa: Diseños Bajos
  •  Arreglo especial para mesa de novios

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Happenings & Music | Premium 
Premium Upgrade 

Ceremonia
  •  Bocina y  micrófono
  •  Música grabada
Coctel
  •  Bocina
  •  Música grabada (Géneros y estilos a elegir)
Banquete
  •  Equipo principal
  •  Música grabada (Géneros y estilos a elegir)
Fiesta
  •  Equipo principal de audio HK.
  •  Cabina y estrado de Dj
  •  Iluminación con 4 cabezas móviles y 2 truses de 3 m.
  •  DJ, ingeniero en audio y staff.
  •  Cabina de DJ (sin altura)
  •  Pista de baile de madera natural
  •  A elegir uno:

● 4 cargas de pirotecnia fría.

● Máquina de papel metálico.


Propuesta

All Inclusive

Banquete | All Inclusive


Coctel
  •  Canapés, barra de guacamoles o barra de ceviches.
  •  Coctelería tradicional, barra de gin o barra de mezcal.
  •  Cerveza para el coctel.
Menú  All Inclusive Upgrade 
  •  Menú de alimentos: Seleccionar uno: 

● Cuatro tiempos con base pollo, cerdo, res, pescado o salmón.  

● Menú Family Style

● Menú Estaciones (Buffete)

  •  Menú de bebidas: Refresco, hielo, Café americano, mezcladores y jugos. (Coca Cola, Coca Cola light, agua mineral, Squirt, manzana, agua quina, jugo de naranja y jugo de uva durante todo el evento)
Vajilla y cristalería
  •  Vajilla: El menú se sirve en vajilla de diseño
  •  Cristalería importada: Vaso highball, old fashion, tequilero redondo, coñaquera.
Staff
  •  Capitán de meseros
  •  Un mesero y medio cada 10 invitados (3 meseros cada 2 mesas)

 All Inclusive Upgrade 

  •  Barman´s
  •  Chef profesional
  •  Personal de cocina
  •  Stewards
  •  Hostess (1 cada 100 invitados)

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Mobiliario | All Inclusive


Ceremonia
  •  Mesa del oficiante
  •  Sillas de madera para ceremonia

(60% de los invitados)

  •  Banca de novios
  •  Dos reclinatorios
Coctel
  •  Salas con mesas de centro
  •  Periqueras de madera o herrería

(Mobiliario para el 40% de los invitados)

Banquete
  •  Mesas de madera, tipo mármol y herrería.(Estilos, colores y formas a elegir)
  •  Silla de madera y herrería

(Colores y formas a elegir)


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Table Setting | All Inclusive


Plato base
  •  Un plato base por lugar a elegir
  •  Un sobre plato por lugar a elegir
Copas
  •  Agua: Cristal transparente
  •  Vino: Cristal transparente o color   
Cubierto
  •  Cubierto importado color plata | dorado | negro | gold rose

All Inclusive Upgrade 

Menú y números de mesa
  •  Números de mesa (Según el estilo del mobiliario)
  •  Menús impresos puestos en marcos de madera o uno por lugar (Impresion en opalina)  All Inclusive Upgrade 
  •  Tag de invitado  All Inclusive Upgrade 

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Wedding Planner | All Inclusive

 All Inclusive Upgrade 


Atención y acuerdo con novios
  •  Comienzo de trabajo desde la firma de contrato.
  •  Uso de aplicación web y formatos de control (llenados por novios).
Organización de proveedores 
  •  Revisión de contrato.
  •  Análisis de servicio/productos contratados
  •  Scouting con proveedores (Hasta 3 visitas)
  •  Requisiciones y órdenes de servicio a proveedores
  •  Rectificación final de requisiciones y órdenes de servicio
  •  Gestión y distribución del presupuesto
  • Plan de pagos y recordatorios de pago
Diseño de boda
  •  Estilo y concepto de la boda.
  •  Paleta de colores.
  •  Diseño floral.
  •  Diseño de mobiliario y montaje.
  •  Prueba de boda. (Coordinación de prueba de menú, flores, montaje y mobiliario)
Arquitectura de la boda 
(3 citas para construcción del programa)
  •  Diseño 2D del layout del banquete a escala.
  •  Creación de la logística general.
  •  Creación de la logística por momentos (Arreglo, Servicio, Ceremonia, Foto/Video, Música, Montaje/Desmontaje).
  •  Desarrollo del minuto a minuto.
Gestión de invitados
  •  Formato para selección y lista de invitados.
  •  Formatos y aplicación web de control de organización de invitados diseñado con la pareja. (Lista de invitados, organización de maquillaje, hospedaje, sesión de fotos y cortejo)
  •  Invitación Web Personalizada: Diseño único + Dominio + Hosting.
  •  Envío Fácil de invitaciones y save the date: Lo hacemos por ti o usa nuestra app para enviar invitaciones personalizadas.
  •  Registro Seguro: Código único por invitado para control de boletos asignados en invitación web.
  •  Confirmaciones Proactivas: Seguimiento por WhatsApp y llamadas.
  •  Organización Inteligente: Listas de prioridad y por afinidad.
  •  Gestión de Roles: Damas, padrinos, ¡todos organizados! (Envío previo y personalizado de logística, arreglo, transporte, cortejo y roles)
  •  Coordinación de maquillaje y peinado de novia e invitados.
  •  Coordinación y apoyo en transporte, arreglo y las sesiones de fotografía. (Getting ready, familiares, damas y damos)
  •  Coordinación de cortejo y accesorios. (Ramo para novia, ramo para virgen y damas, bouttoniers, corsage y canasta, letreros para pajes, etc.)
  •  Convenio con hoteles, gestión de reservaciones y pagos.

Coordinación el día de la boda
  •  Personal: Wedding Planner, Chief Planner, Bridal Assistant y dos asistente.
  •  Entrega/colocación de hasta 12 elementos de los novios (abanicos, números de mesa, etc.).
  •  Gestión y prevención/solución de problemas antes y durante la boda.
  •  Dirección de logística general y minuto a minuto: asegurar ejecución de detalles, cumplimiento de proveedores, conteo de botellas (antes y después).
  •  Coordinación de momentos clave (Cortejo, Primer Baile, Brindis, etc.) y supervisión de banquetes/menús especiales.


Conoce al equipo

Happenings & Music | All inclusive 

Ceremonia
  •  Bocina y  micrófono
  •  Trío de cuerdas (Configuración a elegir)

All Inclusive Upgrade

Coctel
  •  Bocina
  •  Sax

All Inclusive Upgrade

Banquete
  •  Equipo principal
  •  Trío de cuerdas (Configuración a elegir)

All Inclusive Upgrade

Fiesta
  •  Equipo principal de audio HK.
  •  Cabina y estrado de Dj
  •  Iluminación con 4 cabezas móviles y 2 truses de 3 m.
  •  DJ, ingeniero en audio y staff.
  •  Cabina de DJ, estrado, pista de baile y barra con diseño a elegir (Doble altura)

All Inclusive Upgrade

Baile de novios
  •  A elegir uno:

● 4 cargas de pirotecnia fría.

● Máquina de papel metálico.

Otros Happenings

All Inclusive Upgrade 

  •  150 shots (Repartidos en diferentes momentos)
  •  Bandas, chisperos y dosificadores para capitanes de mesa
  •  

Decoración Floral | All inclusive
Ceremonia
  •  Decoración de pasillo y altar
Coctel
  •  Detalle para mesas de centro y periqueras
Banquete
  •  Centros de mesa: 60% Diseños Bajos y 40% Diseños Altos

All Inclusive Upgrade

  •  Arreglo especial para mesa de novios
  •  Arreglo colgante arriba de la pista
  •  


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Foto y Video | All Inclusive

All Inclusive Upgrade

Las descripción de los servicios varían según el fotógrafo seleccionado.

En el catálogo hay precios base, de sobrar presupuesto, se pueden hacer upgrades con ellos o utilizar el presupuesto para otro aspecto.


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Maquillaje y peinado | All Inclusive

All Inclusive Upgrade

Las descripción de los servicios varían según el fotógrafo seleccionado.

En el catálogo hay precios base, de sobrar presupuesto, se pueden hacer upgrades con ellos o utilizar el presupuesto para otro aspecto.



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Souvenirs | All Inclusive

All Inclusive Upgrade

Souvenirs
  •  100 jar de plástico
  •  2 vasos acero inoxidable
  •  50 pares de pantuflas premium
  •  50 burbujas
  •  30 protectores de tacón
  •  Paquete frío/calor (Uno a elegir)

• Frío:

    • 50 pshminas

    • Bufandas/guantes/gorros

• Calor:

   • 50 sombrillas

   • 60 abanicos pai pai

   • 30 sombreros

Canasta de baños
  •  100 jar de plástico

o Mujeres: Crema de manos, Gel antibacterial, Gel, Crema y Spray para cabello, Repelente de mosquitos, Enjuague bucal, Toallas húmedas, Curitas, Pasadores, Cinta doble cara, Ligas para cabello, Toallas femeninas, Hilo dental, Costurero y Holls.

o Hombres: Crema de manos, Gel antibacterial, Gel para cabello, Repelente de mosquitos, Enjuague bucal, Toallas húmedas, Curitas, Hilo dental y Holls.


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Barra libre | All Inclusive

All Inclusive Upgrade

Se puede personalizar las marcas que deseen ajustando el presupuesto según lo solicitado

Ceremonia
  •  Tequila Gran Centenario Reposado
  •  Ginebra Larios
  •  Ron Bacardi Blanco
  •  Vodka Wyborowa o Smirnoff
  •  Whisky Ballantine`s o Black & White
  •  Crema de Whisky Baileys (1 hora de servicio a partir del postre)
  •  Licor 43 (1 hora de servicio a partir del postre)
  •  Vino blanco y tinto (Durante el servicio de banquete)